Preguntas frecuentes
¿Como hago una compra?
Para hacer una compra deberás añadir al carrito los productos que deseas comprar, completar los datos de facturación y envío, realizar el pago y tus productos se enviarán lo más pronto posible para que llegue. Tené en cuenta que el tiempo de despacho pueden ser inmediato o puede demorar 3 días hábiles y una vez despachado el tiempo de envío por correo será de 2 a 5 días hábiles.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar tu compra con transferencia desde cuenta bancaria, Go Cuotas con hasta 3 cuotas sin interés con débito y Mercado Pago con un 5% sobre el pago con Go Cuotas en 3 cuotas sin interés. Si pagás con transferencia tenés un 15% de descuento, que es el precio expresado en la web.
¿Tiene costo el envío?
El envío será gratis siempre que el pedido sea de $80.000 o superior. Si no es el caso, podes usar la calculadora en el carrito o al finalizar la compra con tus datos de envío el sistema hará el cálculo del envío instantáneamente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos a todo el país los hacemos por Correo Argentino y se entregan entre los 2 a 5 días hábiles a partir de la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Lo podés recibir en el domicilio que indiques, o podés optar por recibirlo en una sucursal de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ubicación del envío. Tené en cuenta que el tiempo de despacho pueden ser inmediato o puede demorar 3 días hábiles y una vez despachado el tiempo de envío por correo será de 2 a 5 días hábiles.
¿Tendré un número de seguimiento de la compra?
Cuando tu compra se despache te va a llegar de Correo Argentino un número para que puedas realizar el seguimiento del paquete con el enlace directo a su sitio web.
¿Qué debo hacer si tuve inconvenientes con mi pedido?
Podes escribirnos a info@zetashop.com.ar o por whatsapp al +54 11 3199-5781 y te daremos una solución.